Estados

Hallan muerto a custodio al interior del penal de Miahuatlán, Oaxaca

El agente de la Policía Estatal, identificado como Osvaldo Gonzáles Mendoza, fue encontrado sin vida con un disparo en la cabeza al interior del reclusorio de Miahuatlán en Oaxaca

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

La Fiscalía General del Estado investiga el caso(Pixibay|Foto temática)

La Fiscalía General del Estado investiga el caso | Pixibay|Foto temática

Oaxaca.-El agente de la Policía Estatal, identificado como Osvaldo Gonzáles Mendoza, fue encontrado sin vida con un disparo en la cabeza al interior del reclusorio de Miahuatlán en Oaxaca.

Dicho elemento estaba asignado como custodio de una de las torres del reclusorio. tras los hechos la Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició una investigación, donde se especula un presunto suicidio.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Fue a través de un comunicado donde explicó, que la mañana del 9 de junio aproximadamente a las 6:15 horas, personal del Reclusorio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, reportó el Hallazgo del compañero que se desempeñaba como custodio en el garitón número 3 iniciando su turno a las 3:00 horas.

De acuerdo con el oficio, el cuerpo fue encontrado con una herida de bala en la cabeza, y su arma de cargo a un costado.

Hecho que lamento la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, añadiendo que en ningún momento se vio comprometido el orden seguridad al interior del centro penitenciario, por que seguirán con la investigación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo