Selecciona tu región
Estados

¡Confirmado! Cuerpo hallado es de exportero de los Avispones de Chilpancingo en Guerrero

El exportero de los Avispones fue reportado como desaparecido el 18 de junio, lamentablemente fue encontrado sin vida

Por Valeria Estrada

-

Guerrero.- Alberto "N", exportero del equipo de fútbol de Chilpancingo "Avispones", fue encontrado muerto el pasado 04 de agosto luego de que se reportara como desaparecido desde la tarde del viernes 18 de junio, fue hasta este jueves que su familia reclamó su cuerpo.

Fue este jueves, 26 de agosto, que la familia de Alberto "N" solicitó la entrega del cuerpo el cual se encontraba en el Servicio Médico Forense desde el pasado 04 de agosto luego de que fuese hallado sin vida en la colonia El Polvorín en Guerrero.

El titular de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, Jorge Zuriel, dio a conocer que después de varios estudios periciales que se le realizaron al cadáver se pudo saber que se trataba del exportero de los Avispones.

La última vez que se le vio con vida a Alberto "N" fue el pasado 18 de junio luego de que saliera de trabajar en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la camioneta que él manejaba fue encontrada abandonada sobre la carretera en la colonia El Polvorín.

Leer más: Descubren restos prehispánicos, coloniales y de distintos siglos en la colonia Guerrero

Tras su desaparición su familia, amigos y conocidos comenzaron hacer actividades para poder encontrar a Alberto "N" y exigir su liberación con vida, pero fue encontrada sin vida la mañana del 04 de agosto, con un avanzado estado de descomposición.

Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones