Estados

Hallan objetos de estudiantes asesinados en domicilios cateados

Autoridades encontraron pertenencias de los estudiantes de medicina asesinados en Puebla en los domicilios asegurados en Xalmimilulco

Por  Raúl Durán

Autoridades encontraron pertenencias de los estudiantes de medicina asesinados en Puebla en los domicilios asegurados en Xalmimilulco.(Foto: FGE)

Autoridades encontraron pertenencias de los estudiantes de medicina asesinados en Puebla en los domicilios asegurados en Xalmimilulco. | Foto: FGE

Puebla.- Diversos objetos que presuntamete pertenecían a los estudiantes de medicina asesinados en Puebla fueron encontrados en los domicilios cateados y asegurados por la Fiscalía General del Estado. 

La dependendia informó sobre el hallazgo este martes tras asegurar tres inmuebles en Santa Ana Xalmimilulco, en Huejotzingo, cerca del paraje donde fueron localizados los cuerpos de las víctimas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los domicilios cateados se ubican sobre las calles Nuevo México y Camino Real Amextla, ambas en la colonia Los Tanques, y en la calle Camino Real La Vía, en la colonia Santa Miguel, del barrio La Posta.

Dos de los domicilios cateados se encuentran en la colonia Los Tanques y el tercero en la Santa Miguel, del barrio La Posta. Foto: FGE

Detallaron que allí encontraron pertenencias de las víctimas, entre ellas material médico y papelería, así como cartuchos de diversos calibres, equipo táctico, teléfonos celulares y narcóticos, estos últimos ligados a los tres sospechosos detenidos.

En los inmuebles se encontraron diversos indicios, entre ellos pertenencias de las víctimas. Foto: FGE

Asimismo, fueron asegurados el vehículo de Uber en que viajaban las víctimas y otras unidades que contaban con reporte de robo. 

En el lugar también fue asegurado el vehículo de transporte Uber en que viajaban las víctimas. Foto: FGE

Según las investigaciones, eran las 22:15 horas del domingo 23 de febrero cuando Jimena, José Antonio (ambos originarios de Colombia, de intercambio en la UPAEP) y Francisco Javier (originario de Veracruz, matriculado en la BUAP) abordaron un vehículo de Uber para volver a la capital de Puebla tras asistir al Carnaval de Huejotzingo.

Sin embargo, nunca llegaron a su destino, pues al día siguiente fueron encontrados sus cuerpos sin vida junto al de Josué Manuel, el conductor de la unidad, en un paraje de Santa Ana Xalmiilulco. Las víctimas presentaban golpes e impactos de bala.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo