Selecciona tu región
Estados

Hallan sin vida a empresario de La piedad reportado como desaparecido; yacía dentro de su camioneta

Ageo B. de 50 años de edad con cédula de búsqueda del 29 de julio, fue localizado sin vida en el área del portaequipaje de su camioneta en la Piedad

Por Alejandra Zamudio

-

La Piedad, Michoacán.- Empresario con reporte de desaparición en La Piedad, Michoacán, fue localizado sin vida al interior de su camioneta.

Un conocido empresario de La Piedad reportado como desparecido el pasado miércoles 28 de julio, fue localizado sin vida dentro su vehículo, sin que, hasta el momento, fuera revelada la causa de su muerte.

El vehículo fue reportado por los vecinos de la colonia Vasco de Quiroga de ese municipio ya que desprendía un fuerte olor fétido, además de que presentaba, al parecer, manchas de sangre.

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública, quienes verificaron la camioneta Honda CRV, color blanco, con placas de circulación PPM 418A, donde localizaron un cuerpo sin vida detrás de los asientos, en el área del portaequipaje.

La Fiscalía General del Estado ya está a cargo de las correspondientes investigaciones y el cadáver fue trasladado a la morgue para determinar las causas reales del deceso.

Lee más: Video. Anula boletas de Consulta Popular y se enoja cuando lo descubren

Se supo que el fallecido respondía al nombre de Ageo B. T. Q., de 50 años de edad con cedula de búsqueda con fecha del 29 de julio, en la que se indicaba que un día antes había desaparecido y se ignoraba su paradero.

Anula boletas de la Consulta Popular y se enoja cuando lo descubren
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones