Selecciona tu región
Estados

¡Hasta la cocina! Una mujer se mete con todo y coche a una tienda OXXO en Morelia

Una mujer y su vehículo fueron a parar hasta el interior de una tienda OXXO en la ciudad de Morelia, todo indica que perdió el control del coche

Por Alejandra Zamudio

-

Morelia, Michoacán.- Una mujer y su vehículo fueron a parar hasta el interior de una tienda OXXO en Morelia, Michoacán al parecer la fémina perdió el control del vehículo.

En imágenes que circularon en redes, se puede observar cómo un coche azul rebasó los límites de la puerta principal de la tienda que se quedó sin acceso y cristales.

Lee más: Un joven murió aplastado por un vehículo en Aguascalientes

Los hechos ocurrieron en una zona residencial de Altozano en Morelia, la mañana del pasado sábado en la Avenida Cordillera de los Alpes número 46 de la colonia Bosque Monarca.

Eran pasadas las siete de la mañana, cuando la  mujer que manejaba el auto marca Volkswagen, línea Jetta, tipo Sedán, modelo 2011, color azul marino, la cual al parecer perdió el control de la unidad y fue a parar dentro del negocio.

Lee más: Asesinan a adulto mayor y hieren a bebé y su madre en León

Afortunadamente, no se registró ninguna persona lesionada, pero sí un gran susto por parte de los empleados en turno de la tienda.

Balacera en la Del Valle dejó dos detenidos y un herido; entraron a robar a una casa

¿Cómo es la seguridad donde vives?

Buena 0%
Mala 0%
Síguenos en