Estados

Hasta una chinga de multa a personas que tiren basura en el río: alcalde

El presidente municipal de Ciudad Jiménez advirtió que las sanciones para quienes contaminen el río Florido serán más severas

Por  El Debate

Hasta una chinga de multa a personas que tiren basura en el río: alcalde. Foto temática.(EL DEBATE)

Hasta una chinga de multa a personas que tiren basura en el río: alcalde. Foto temática. | EL DEBATE

Chihuahua.- El presidente municipal de Ciudad Jiménez causó revuelo después de prometer "una chinga" a la persona que sea sorprendida tirando basura en el río Florido.

El alcalde Marco Chávez informó que fueron colocados más señalamientos que prohiben tirar basura y más contenedores para juntarla.

“A las personas que sean sorprendidas tirando basura o escombro se les multará, serán remitidas a la cárcel y, si no hacen caso, hasta una chinga se les va a dar. Es por demás que no hagan caso, necesitamos poner mano dura para que se apliquen y acudan a tirar la basura en donde se debe. Ya basta que sigan cometiendo abusos en este lugar empresas por ahorrarse litros de combustible van y tiran escombro en este lugar", aseguró.

Asimismo, el presidente municipal reprochó que no hay proyectos importantes para este sector debido a que lo han convertido en un basurero y, finalmente, advirtió que las sanciones serán más severas.