Estados

Hay que recuperar la estabilidad, dice Miguel Barbosa frente a Covid-19

Tras haber entendido las restricciones comerciales hasta el 25 de enero, el gobernador, Miguel Barbosa pidió la cooperación de la ciudadanía para frenar la transmisión pese a las inconformidades

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Miguel Barbosa, gobernador del estado de Puebla(Twitter)

Miguel Barbosa, gobernador del estado de Puebla | Twitter

Puebla.-Luego de que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa extendiera del 12 al 25 de enero las restricciones ante el incremento riesgoso de Covid-19, este jueves pidió la cooperación de las y los poblanos para respetar las restricciones y "recuperar la estabilidad.

Leer más: Confirma AMLO que vacunación masiva contra el Covid-19 empezó con casi 100 mil empleados de la salud

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de su cuenta de Twitter, Miguel Barbosa apuntó a no bajar la guardia pese a que el sigue avanzando la estrategia de vacunación contra covid-19 en el estado, por lo que pidió seguir cuando cubrebocas, sana distancia y en la medida que sea necesario el confinamiento voluntario.

"Pido a todos, medios y ciudadanía que contribuyan a difundir la necesidad de cuidarnos. Seamos leales con la necesidad de recuperarnos. Hay que aceptar las restricciones que se plantean en las decisiones de gobierno, los decretos en Puebla, para recuperar la estabilidad", escibió Miguel Barbosa.

A días de haber extendió la media, el gobernador informó que han surgido inconformidades especialmente de la economía formal, que consideró buenas por impulsar la necesidad de trabajar, en Puebla se tiene que bajar el incide de contagios.

Entre las medidas decretadas se encuentra la modificación para que restaurantes deberán ofrecer solo el servicio a domicilio o en ventanilla, así como la prohibición de ventas alcohólicas de jueves a domingo.

Leer más:Leer más: Advierte Miguel Barbosa que sancionarán a políticos que utilicen la vacuna Covid-19 con fines proselitistas

Mientras que el transporte público y de plataformas como Uber, Didi o taxis  solo podrán operar de lunes a viernes en los horarios de 5:30 horas a 20:30 horas a excepción de que su servicios sean solicitados para el traslado de personas por emergencias.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo