Estados

Helicóptero se desploma en Oaxaca

El helicóptero Robinson Raven R-44 con matrícula particular XXB-GIL se desploma en Oaxaca, durante la tarde de este lunes

Por  Agencia Reforma

Helicóptero Se desploma en Oaxaca(Agencia Reforma)

Helicóptero Se desploma en Oaxaca | Agencia Reforma

Ciudad de México.-Tres mujeres y un hombre resultaron heridos por la caída de un helicóptero en el Municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, en Oaxaca.

El delegado de Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), Jaime Canseco, informó que el reporte del accidente se recibió a las 12:50 horas de este lunes, según la agencia Quadratín.

El helicóptero Robinson Raven R-44 con matrícula particular XXB-GIL cayó en una zona platanera en la finca Nuevo Mundo, a seis kilómetros de la cabecera municipal de Tuxtepec.

La aeronave partió a las 11:45 horas de un hotel en la zona centro con dirección al puerto de Veracruz, donde una de las mujeres tenía una cita médica.

Las cuatro personas lesionadas fueron identificadas como María Alicia T.M., Alicia T.B. y Araceli N., así como el piloto José Ángel C.R., quienes fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

A través de Twitter, la CEPCO detalló que trabajó en coordinación con la Cruz Roja, la Guardia Nacional y personal del Municipio para atender el accidente aéreo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo