Estados

Hieren de bala a tres niños al interior de su domicilio en Zacatecas

Hasta el momento los menores han sido reportados como fuera de peligro 

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Hieren de bala a tres niños al interior de su casa en Zacatecas(El debate| Foto temática)

Hieren de bala a tres niños al interior de su casa en Zacatecas | El debate| Foto temática

Zacatecas.-La noche del lunes aproximadamente a las 21:00 horas tres menores resultaron heridos luego que hombres armados accionaran los gatillos en interior de un complejo multifamiliar ubicado en la calle Consuelo de la colonia Francisco E. García en la capital de Zacatecas.

De acuerdo con los datos preliminares informados por medios locales y autoridades, personas armadas ingresaron al domicilio donde se encontraban 2 niñas de entre 7 y 10 años de edad, así como un joven de 15 años a los cuales dispararon directamente hacía los pies causandoles lesionados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras las fuertes detonaciones, paramédicos de Cruz Roja y efectivos de la coordinación estatal de Protección Civil atendieron a los tres pequeños quienes fueron llevados a un hospital, donde hasta el momento fueron reportados como estables.

Mientras que, en el lugar de los hechos, elementos de la Policía de Proximidad Social, Metropolitana y de Investigación iniciaron con las diligencias correspondientes para dar con los responsables quienes huyeron inmediatamente tras atentar contra la vida de los tres menores.   

Extraoficialmente se habla de que uno de los agresores podría ser el padre de los tres menores. Pero hasta el momento autoridades no han confirmado la información.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo