Estados

Hijos de AMLO incursionan al mercado con bebidas a base de cacao

Los hijos del Presidente Andrés Manuel López Obrador han lanzado al mercado bebidas alcohólicas y refrescos a base de cacao 

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Hijos de AMLO incursionan al mercado con bebidas a base de cacao(El Debate)

Hijos de AMLO incursionan al mercado con bebidas a base de cacao | El Debate

Tabasco.- Los hijos del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador , regularmente están involucrados en el ámbito de la política, sin embargo recién se sabe que también han decidido incursionar en el mercado con una novedosa idea. 

Gonzalo Alfonso, José Ramón, y Andrés Manuel López Beltrán, fueron concebidos durante el primer matrimonio del presidente con la fallecida Rocío Beltrán Medina. 

Hace algún tiempo se dio a conocer su proyecto llamado Chocolates Finca Rocío, una empresa familiar heredada por parte de su madre ubicada en el municipio de Teapa, Tabasco. Ahora, han decidido lanzar sus nuevos productos, se trata de una línea de cerveza ámbar y refresco artesanal elaboradas a base de cacao.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz fin de semana��

Una publicación compartida de Chocolate Finca Rocío (@chocolatesrocio) el

De acuerdo a la información de algunos medios locales, la cerveza Rocío de etiqueta amarilla tiene como ingredientes agua de lluvia, cebada, cacao, lúpulu y contiene 5.5% de alcohol. 

Por su parte el refresco esta elaborado con cacao, agua de lluvia y miel de caña.

Hasta el momento no se ha realizado una campaña de publicidad oficial para dichos productos, sin embargo, Irene Esser, actual pareja de Andrés Manuel Jr, ha compartido en sus redes sociales los novedosos productos de la finca, convirtiéndola en la promotora oficial de "Chocolates Rocío".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo