Estados

Hijos que golpearon y amarraron a su mamá el Día de las Madres, ya fueron detenidos

Una mujer fue golpeada y amarrada por sus tres hijos el Día de las Madres, luego de que esta los encontrara drogándose, autoridades pudieron detener a los agresores

Por  Valeria Estrada

Hijos que golpearon a su mamá en Acuña, ya fueron detenidos /Foto: Temática Pixabay

Hijos que golpearon a su mamá en Acuña, ya fueron detenidos /Foto: Temática Pixabay

Coahuila.- Un triste Día de las Madres vivió una mujer del municipio de Acuña, Coahuila, esta fue amarrada y golpeada por sus tres hijos luego de que los descubriera drogandose, autoridades confirmaron la tarde de este martes que ya fueron detenidos.

Los tres sujetos, identificados como Jaziel, Edgar y Gael, fueron detenidos por las autoridades del estado de Coahuila por faltas administrativas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras la agresión la Fiscalía del Estado y el Centro de Empoderamiento de la Mujer fueron quienes hicieron la denuncia y apoyaron con atención psicológica y legal a la víctima de 44 años, madre de los agresores.

Leer más: Triste Día de las Madres: Mujer es amarrada y golpeada por sus hijos en Coahuila

Hechos

Los hechos sucedieron el lunes 10 de mayo, Día de las Madres, en una casa ubicada en el centro del municipio de Acuña, Coahuila. 

La víctima al llegar a su casa encontró a sus tres hijos ingiriendo droga, de acuerdo a medios locales, se trataba de cristal, al ver eso, la mujer le llamó la atención a los tres varones, quienes se lanzaron contra ella para golpearla.

Tras agredirla a golpes la amarraron de pies y manos, posteriormente huyeron del lugar, la mujer a como pudo se desamarró y llamó a las autoridades, quienes pudieron detener a Gael de 27 años.

Leer más: Video. ¿Cómo funciona la cúpula de hierro contra misiles de Israel?

Ella pidió a las autoridades que sus hijos fueran detenidos. Y serán las autoridades quienes determinen la situación legal de los tres agresores.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo