Selecciona tu región
Estados

“Hipócritas”, señalan al PRD por oponerse al reemplacamiento en Michoacán; “Silvano cobró más”

Luego que el PRD inició una campaña contra del reemplacamiento en Michoacán, Morena señaló de hipócrita la postura; “Silvano creó más impuestos nuevos”

Por Alejandra Zamudio

-

Morelia Michoacán.- Luego de que el PRD Michoacán inició lo que denominó “una campaña social” en contra del reemplacamiento que propone el gobierno del estado en la Ley de Ingresos 2022, representantes de Morena catalogaron de incongruente la postura del partido ante lo ejecutado por Silvano Aureoles Conejo durante su administración.

Giulianna Bugarini Torres, dirigente de Morena en Michoacán, dijo al respecto que es “hipócrita, que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se manifieste en contra del presupuesto 2022, cuando su gobierno fue el que creó más impuestos nuevos".

Agregó que Silvano Aureoles, como gobernador de Michoacán, no sólo aplicó el reemplacamiento al inicio de su gobierno, sino también creó nuevos impuestos y, a pesar de eso, dejaron a Michoacán sumergido en la peor crisis de su historia.

Además, Bugarini Torres dijo que "hoy, los perredistas no tienen calidad moral para opinar, luego de haber hecho el peor gobierno en la historia de Michoacán, y de convertirse en una oposición 'inútil' que jamás estuvo del lado de la gente".

Por su parte, el coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado de Michoacán, Fidel Calderón Torreblanca, opinó que "en lugar de manifestarse en contra del Presupuesto 2022, los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) deberían pedirle a su exgobernador, Silvano Aureoles Conejo, que regrese todo lo robado".

Lee más: Balacera y accidente en la Morelia-Pátzcuaro deja 3 muertos

El secretario general del PRD, José Guadalupe Aguilera Rojas, al igual que María Macarena Chavez Flores, aprobaron el reemplacamiento de Silvano en 2016, y el resto de los perredistas avalaron la creación de nuevos impuestos para los michoacanos, recordó el diputado.

Conductor atropella a vigilante de la Terminal de Morelia
Síguenos en