Estados

Hombre discute con su esposa y asesina a su suegra en Tabasco

Héctor "N" fue detenido en Tulum, Quintana Roo por los delitos de feminicidio y por agresión a puñaladas a sus ex pareja

Por  Carmen Villegas

Hombre discute con su esposa y asesina a su suegra en Tabasco. | DEBATE

Hombre discute con su esposa y asesina a su suegra en Tabasco. | DEBATE

Tabasco.-Un hombre fue detenido en Tulum, Quintana Roo, tras dos años de huir de Tabasco por el delito de feminicidio, luego de que protagonizara una discusión con su esposa que llevó a que su suegra interviniera y a los minutos fue privada de la vida a puñaladas por la pareja de su hija.

Mediante trabajo de investigación, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco logró ubicar en Quintana Roo a un sujeto acusa en colaboración con autoridades de esa entidad, lográndose el  aseguramiento del hombre identificado como Héctor "N".

Luego de su traslado, este jueves fue ingresado al Centro de Reinserción Social del Estado (CRESET), en tanto se define su situación jurídica.

De acuerdo a las indagatorias asentadas bajo la causa penal 1268/2017, Héctor “N” se encontraba prófugo de la justicia luego de presuntamente privar de la vida a quien fuera su suegra y haber dejado severamente lesionada con arma punzo cortante su ex pareja.

Los hechos ocurridos en 2017 fueron oportunamente denunciados ante esta FGE, girándose la orden de aprehensión con fecha 18 de agosto por los delitos de feminicidio en agravio de quien fuera su suegra y feminicidio en grado de tentativa por las agresiones a su ex pareja.

Mediante el trabajo de análisis e inteligencia, se ubicó a Héctor “N” en Tulum donde se dio cumplimiento a la orden de aprehensión.

Garantizar el acceso a la justicia es un compromiso firme de la FGE, por lo que se efectúan acciones contundentes que permiten presentar ante las autoridades a quienes atenten contra la vida y la integridad de las mujeres.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo