Estados

Hombre es captado mientras arroja un conejo de las orejas al aire

El video fue expuesto por Ghapad Refugio Luba Yu, una organización que se dedica a recatar animales y protegerlos del maltrato

Por  El Debate

Hombre es captado mientras arroja un conejo de las orejas al aire(Ilustrativa Pixabay)

Hombre es captado mientras arroja un conejo de las orejas al aire | Ilustrativa Pixabay

Michoacán.- Por redes sociales circula un video de un hombre denunciado por maltrato animal, pues tomó a un pequeño conejo por las orejas y lo aventó por el aire.

El video fue expuesto por Ghapad Refugio Luba Yu, una organización que se dedica a recatar animales y protegerlos del maltrato, pidiendo a la comunidad que trataran de reconocer al individuo para denunciarlo.

En el video se muestra al hombre, en lo que pareciera ser un estado etílico. Tienen al conejo en las manos y menciona viendo a la cámara: “vean cómo este p*to conejo vuela”.

Toma al conejo por las orejas, y le da unas vueltas con su mano. La persona que está grabando el video le dice que “no”, en señal de que pare y deje al conejo.

Al momento el hombre, entre risas, avienta al conejos por los aires sin que se observe dónde cae y si está bien. Por su parte el agresor se tira a reír al suelo.

En el estado de Michoacán el maltrato animal es considerado un delito, según se lee en la publicación de la organización, mismo que pide sea identificado el sujeto.

El video puede contener imágenes no aptas para todos, puedes ver el video aquí. Se recomienda discreción. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo