Selecciona tu región
Estados

Hombre golpea brutalmente a su pareja por no prestarle cien pesos en Sonora

Un hombre fue detenido en Hermosillo, Sonora, por golpear a su esposa ya que esta no quiso prestarle cien pesos

Por Valeria Estrada

-

Sonora.- Un hombre fue detenido en el municipio de Hermosillo, Sonora, por golpear a su esposa luego de que esta se negara a prestarle cien pesos, además la amenazó para que consiguiera el dinero.

Los hechos se registraron el día viernes 27 de agosto en la colonia Paseo Las Palmas en el municipio de Hermosillo, los primeros reportes indican que el sujeto arribó a su casa donde se encontraba su esposa con sus tres hijos.

El agresor, identificado como Rigoberto "N" de 26 años de edad, le comenzó a pedir cien pesos a su esposa de 25 años de edad, esta se negó a dárselos ya que no tenía dinero.

Ante la negativa de su esposa el sujeto comenzó a golpearla, cuando tuvo oportunidad le dio aviso a las autoridades, quienes arribaron al lugar.

Rigoberto quiso escapar pero fue detenido por elementos policiacos cuando se encontraba entre las calles Iglesia Vieja y el bulevar Luz Valencia.

Leer más: Abandonan a su suerte a dos niños de 4 y 7 años en Hermosillo; estaban solos en una casa

Al detenido se le acusa de violencia doméstica, la víctima le contó a las autoridades que Rigoberto la golpeó en la cara y que la amenazó con seguir lastimándola si no conseguía el dinero que le pidió.

Síguenos en

Temas