Estados

Hombre intenta aventarse de un puente al no encontrar trabajo

El h'mbre se intentó lanzar del puente del Libramiento Noreste en en el municipio de Escobedo, en el estado de Nuevo León ya que no encontraba trabajo

Por  Ivette Vazquez

Hombre intenta aventarse de un puente al no encontrar trabajo.(Imagen temática. Foto: EL DEBATE)

Hombre intenta aventarse de un puente al no encontrar trabajo. | Imagen temática. Foto: EL DEBATE

Nuevo León.- Ante la desesperación de no encontrar trabajo, un hombre intentó lanzarse de un puente en el municipio de Escobedo, en el estado de Nuevo León.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:30 de la mañana, en el puente del Libramiento Noreste, donde un hombre de alrededor de 35 años, se encontraba a la orilla del puente en un intento claro de suicidio, por lo que fue reportado ante las autoridades por testigos que pasaban en ese momento por el lugar. 

Minutos mas tarde elementos de la policía llegaron al lugar, quienes estuvieron hablando con el hombre por más de una hora con la intención de persuadirlo, fue ahí donde él les confesó que el motivo por el cual quería lanzarse de ese puente es por que no encontraba empleo.

Fueron los heroicos oficiales Itzel Quintana Zúñiga, William Hernández López, Alberto Bernal Rodríguez y Alex Jonathan Luna Díaz, quienes lograron salvar al hombre de una muerte segura, cuando en un momento de descuido, pudieron sujetarlo y ponerlo a salvo.

Finalmente, Juan Antonio fue llevado a una unidad de policía para una valoración médica y después trasladado con un psicólogo para que atendiera sus problemas emocionales, según informó La Opinión.