Estados

Hombres armados roban cajero en Acapulco y amarran a empleados

Fueron 20 empleados y guardias de seguridad quienes fueron maniatados por los 15 hombres armados para cometer el robo en un cajero automático en Acapulco, Guerrero

Por  El Debate

Hombres armados roban cajero en Acapulco y amarran a empleados(Temática/Pixabay)

Hombres armados roban cajero en Acapulco y amarran a empleados | Temática/Pixabay

Guerrero.- El terror se vivió la madrugada de este martes en un centro comercial ubicado sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en Acapulco, cuando un comando armado entró a dicho lugar para robar un cajero que se encontraba en el interior.

Alrededor de 20 empleados y guardias de seguridad de diversos establecimientos del centro comercial fueron maniatados por 15 hombres armados, esto alrededor de las 03:00 horas de este martes, en la colonia Llano Largo, de acuerdo con información de La Jornada.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Tras haber cometido el robo, los delincuentes emprendieron la fuga con rumbo desconocido. Minutos después elementos de la Policía Estatal, tras un reporte anonimó arribaron al centro comercial, en donde corroboraron el robo en el cajero automático, ya que señalaron que hacía falta dinero.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

En el lugar se localizaron tres radios, un marro y un cincel. Policías estatales reportaron que 15 trabajadores de diversas áreas y locales, cinco de ellos mujeres, todos de diferentes edades, fueron localizados en los ductos de aire acondicionado.

Cuatro personas más, todas ellas guardias de seguridad, se localizaron en el interior de una bodega, las cuales estaban amarrados de las manos y los pies.

Mientras que un guardia de la tienda Soriana, fue encontrado maniatado en el interior de Cinépolis.

También se reportó que un trabajador fue herido por arma blanca en su mano izquierda.

Al lugar también arribó personal de la Fiscalía General del Estado para tomar la declaración de los trabajadores afectados sobre cómo ocurrieron los hechos.

También acudió una ambulancia de la Cruz Roja para atender al herido.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo