Estados

Honoria Estrada busca ser presidenta municipal de Cuernavaca, Morelos

La empresaria y ex presidente de Conparmex, Honoria Estrada publicó su registro para contender por la presidencia municipal de Cuernavaca en Facebook

Por  Sandra Audelo Leyva

Honoria Estrada busca ser presidenta municipal de Cuernavaca(Facebook/Honorina Estrada)

Honoria Estrada busca ser presidenta municipal de Cuernavaca | Facebook/Honorina Estrada

Morelos.- La empresaria y ex presidente de Conparmex, Honoria Estrada Macedo se registró como candidata a al presidencia de Cuernavaca por el Partido Renovación Política Morelense

Fue la candidata quien reveló su registro en su cuenta de Facebook y escribió lo siguiente: "¡Buen día amigos y amigas cuernavacenses!"

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Les comparto con mucho orgullo que el pasado 10 de marzo realicé mi registro para contender por la presidencia municipal de Cuernavaca. Es hora de una verdadera renovación y estoy convencida de que con una participación consciente lo vamos a lograr, agregó Honoria Estrada.

Leer más: Sergio Estrada es el candidato oficial a la presidencia de Cuernavaca de Fuerza por México

Honoria Estrada Macedo es una de los dos candidatas a la alcaldía de Cuernavaca, el resto son hombres y por todos son un total de 19 candidatos que busca ser presidentes de la capital del estado de Morelos.

¿Quién es Honoria Estrada?

Es empresaria y ex presidente de Conparmex y madre de familia, quien previo a las campañas lectorales 2021 se ha visto muy activa en sus redes sociales oficiales y celebrando cada día festivo y aconsejando a la población sobre las medidas del Covid-19.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo