Estados

Hospital General de Torreón anuncia cancelación de segunda dosis de vacuna Covid-19

El director del Hospital General de Torreón, Coahuila José Luis Cortés Vargas anunció que la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 sería aplazada hasta nuevo aviso

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

HG de Torreón anuncia cancelación de segunda dosis de vacuna Covid-19(Salud Coahuila)

HG de Torreón anuncia cancelación de segunda dosis de vacuna Covid-19 | Salud Coahuila

Coahuila.- Este martes el director del Hospital General de Torreón, Coahila José Luis Cortés Vargas anunció que se canceló la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 al personal médico de la institución, hasta nuevo aviso.

El anuncio fue publicado en redes sociales, donde se comunicó que la segunda aplicación de la vacuna contra Covid-19 sería pospuesta luego de que se hablara que la misma debería ser aplicada de dos a tres semanas después de la primera aplicación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Por indicación del gobierno federal mexicano se cancela la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Covid hasta nuevo aviso. Mismos que están proyectado que se realice para el próximo mes de febrero 2021", explica el memorándum.

Leer más: Jaime Rodríguez pedirá a AMLO autizar para comprar sus propias vacunas Covid-19

Del mismo modo, se informó que ante cualquier información que cambie la decisión contemplada será notificada inmediatamente. Cortez Vargas enfatizó en menciona no hay ningún problema en que la aplicación de la segunda dosis sea después de los 21 días. 

El memorándum fue compartido en redes sociales/ Twitter

En Coahuila el virus de Covid-19 sigue cobrando víctimas, de acuerdo con lo informado este martes por la Secretaría de Salud del Estado, se han contabilizado un total de 56 mil 331 casos positivos, de los cuales 228 fueron reportados en las últimas 24 horas mientras que las muertes han alcanzado las 4 mil 635 víctimas.

Leer más: Denuncia Sergio Torres desvío de 521 MDP, y señala a Jesús Valdés de presuntos actos de corrupción 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo