Estados

Hospitalizan a Alcalde de Durango

Jorge Salum del Palacio, Presidente Municipal de Durango, fue internado hoy para recibir atención médica por problemas de hipertensión

Por  Agencia Reforma

Jorge Salum, Alcalde de Durango(Agencia Reforma)

Jorge Salum, Alcalde de Durango | Agencia Reforma

Durango.- Jorge Salum del Palacio, Presidente Municipal de Durango, fue internado hoy para recibir atención médica por problemas de hipertensión, y él mismo descartó que haya sido contagiado de Covid-19, en un mensaje grabado desde una cama de hospital.

Hola, ¿cómo están? me da mucho gusto saludarlos y agradecerles sus muestras de apoyo y su preocupación, estoy ahorita en revisión, no tengo Covid, ¿eh?, para que no se asusten a los que hemos convivido, no pasa nada, es un problema que ahorita se está revisando, creo que pronto voy a estar ya de regreso, así que a echarle muchas ganas, uno saludo a todos, un abrazo, con mucho afecto", dijo esta noche en Twitter.

Horas antes, el Ayuntamiento de Durango informó que el Alcalde panista fue hospitalizado para que se le realizara una valoración médica debido a complicaciones que presentó por la hipertensión que padece.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Se indicó que el estado de salud de Salum del Palacio es estable, que se encuentra en reposo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo