Estados

"Huachicoleros" atacan a pedradas a militares en Hidalgo (video)

Presuntos "huachicoleros" agredieron a pedradas e insultos a militares de la Sedena mientras vigilaban un ducto de Pemex en Atitalaquia, Hidalgo

Por  Raúl Durán

Presuntos

Presuntos "huachicoleros" agredieron a pedradas e insultos a militares de la Sedena mientras vigilaban un ducto de Pemex en Atitalaquia, Hidalgo, | Captura de Twitter @CiroGomezL

Atitalaquia.- Un grupo de presuntos "huachicoleros" agredieron a pedradas a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el municipio de Atitalaquia, Hidalgo.

Los militares se encontraban vigilando un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicado en la zona cuando fueron perseguidos por varios civiles que comenzaron a insultarlos y lanzarles piedras, informó el periodista Ciro Gómez Leyva de Radio Fórmula.

El momento de la agresión fue captado en video y difundido a través de redes sociales. En las imágenes se observa a un hombre vestido con playera gris con blanco y negro profiriendo insultos a uno de los soldados y lanzando piedras a los uniformados junto a sus cómplices.

¡Jálale wey! ¡Jálale hijo de tu p$#% madre!", se le oye decir.

Ante las provocaciones, los militares optan por subir a sus camionetas y pedirle a los agresores que se calmen, para luego disparar al aire en tanto siguen las agresiones.

El ataque continuó durante algunos minutos hasta que llegaron refuerzos de la Guardia Nacional, momento en que los agresores se fueron del lugar, detalló Gómez Leyva.

No hubo detenidos a raíz de este hecho.

Con información de Radio Fórmula.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo