Estados

Huawei, una de las marca más vendidas en el Prime Day de Amazon

Conoce los productos más vendidos durante el festival de las ofertas en Amazon  

Por  Cristina Beltrán

Huawei, una de las marca más vendidas en el Prime Day de Amazon

Huawei, una de las marca más vendidas en el Prime Day de Amazon

Durante el Prime Day, la celebración anual con la que Amazon consiente a sus clientes, Huawei se posicionó como el número uno en ventas en cuatro categorías distintas este 2019. 

Los datos de Amazon demuestran que en esas categorías, se incluye el segmento de smartphones con valor arriba de los $10,000 pesos, en donde el P30 Pro fue el teléfono más vendido. 

La avanzada tecnología de Huawei colocó al P30 Pro como el líder, al igual que otros equipos que permiten tener lo mejor de la telefonía inteligente en la palma de tu mano. Conoce sus características al hacer click aquí.

El segundo lugar dentro de los más vendidos fue la MateBook 13, que también se posicionó en el primer puesto de la categoría de laptops con 125 unidades vendidas en tan solo 3 minutos. 

La MateBook se ha vuelto una de las favoritas, ya que van directamente a por la estructura de los portátiles de Apple. Conoce sus características y las opiniones de los compradores dando click aquí.

El Huawei Watch GT también fue el más vendido dentro de la categoría de relojes inteligentes con valor superior a los $ 2,000 pesos. Su diseño innovador hace que cualquiera se enamore de él. Click aquí para conocerlo más a fondo.

La cuarta categoría en la que Huawei lideró fue en la de tabletas, siendo la MediaPad T3 10 la más vendida. 

Huawei nuevamente demuestra que continúa consolidándose como una de las marcas con más valor en el país, y que también en la preferida de todos los consumidores.