Estados

Hugo López-Gatell agradece a la comunidad LGBT en conferencia de este sábado

Este sábado 27 de junio, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud hizo un espacio para la comunidad LGBT

Por  Gilberto Coronel

Hugo López-Gatell hace un llamado a la comunidad LGBT(Especial)

Hugo López-Gatell hace un llamado a la comunidad LGBT | Especial

México.- La tarde de este sábado 27 de junio, durante la conferencia de prensa de la salud sobre la actualización del coronavirus (Covid-19), el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, hizo un espacio para enviarle un mensaje a la comunidad LGBT.

Un acogedor "Gracias" fue el mensaje que López-Gatell envió al colectivo LGBTTTIQA. "Gracias por el sentido de responsabilidad", añadió el médico, quien reconoció la labor de los involucrados al organizar de manera virtual la marcha este año, para evitar la propagación del coronavirus.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo, el subsecretario resaltó la importancia de la marcha en México, pues para él, es muy importante eliminar la discriminación por orientación sexual en el país.

México.- La tarde de este sábado 27 de junio, durante la conferencia de prensa de la salud sobre la actualización del coronavirus (Covid-19), el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, hizo un espacio para enviarle un mensaje a la comunidad LGBT. Un acogedor "Gracias" fue el mensaje que López-Gatell envió al colectivo LGBTTTIQA. "Gracias por el sentido de responsabilidad", añadió el médico, quien reconoció la labor de los involucrados al organizar de manera virtual la marcha este año, para evitar la propagación del coronavirus. Asimismo, el subsecretario resaltó la importancia de la marcha en México, pues para él, es muy importante eliminar la discriminación por orientación sexual en el país. Cabe mencionar que este día se hubiera llevado a cabo la marcha del Orgullo Gay en la Ciudad de México, pero debido a la situación actual por el coronavirus, estos planes han cambiado y se tuvo que cancelar y celebrarse hasta el otro año. Asícomo en México, alrededor del mundo tuvieron que cancelarse o postergarse algunos eventos masivos, esto con la intención de evitar que el número de contagios crezca de manera inevitable y así lograr permanecer con números bajos ante esta pandemia que ha aterrorizado al mundo entero.

Cabe mencionar que este día se hubiera llevado a cabo la marcha del Orgullo Gay en la Ciudad de México, pero debido a la situación actual por el coronavirus, estos planes han cambiado y se tuvo que cancelar y celebrarse hasta el otro año.

Así como en México, alrededor del mundo tuvieron que cancelarse o postergarse algunos eventos masivos, esto con la intención de evitar que el número de contagios crezca de manera inevitable y así lograr permanecer con números bajos ante esta pandemia que ha aterrorizado al mundo entero.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo