Estados

Hugo López-Gatell avanza en su recuperación por Covid-19; "está de mejor ánimo"

El director general de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá informó que Hugo López-Gatell se encuentra con mejor ánimo a medida que su estado de salud mejora

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud(Twitter)

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud | Twitter

Ciudad de México.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell hace algunos días fue diagnosticado con Covid-19 y pese a que no se han reportado complicaciones en su estado de salud. Este viernes la Secretaría de Salud informó que se encuentra recuperándose favorablemente ya que sus niveles de oxígeno se han restablecido.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, informó que Gatell se mostraban con mejor ánimo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Hugo López-Gatell está de mucho mejor ánimo, estamos en contacto todo su equipo con él y saturado, nivel de oxígeno muy bien. Está mejor está recuperándose, está de muy buen ánimo, seguramente nos está viendo. Le mandamos muchos saludos", dijo.

Leer más: ¡NO más rojo! Ningún estado en México tiene ese color en el semáforo epidemiológico

Cifras de Covid-19 en México

Este viernes la Secretaría de Salud informó que en México hay un total estimado de 2 millones 271 mil 808 casos de Covid-19 y 184 mil 474 muertes por la enfermedad respiratoria a medida que siguen activos 51 mil 983 casos.

En conferencia de prensa Ricardo Cortés Alcalá informó que hasta este viernes 26 de febrero, 561 mil 311 personas han completado su esquema de vacunación contra Covid-19, mientras que en las últimas 24 horas se aplicaron 127 mil 922 dosis en los diferentes estados de la república.

 
Pecu, el acompañante que le ha cambiado la vida a Maru Campos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo