Selecciona tu región
Estados

Huracán Grace: VIDEO de la costa de Cancún, Quintana Roo a poco del impacto

A tan solo unas horas del arribo de "Grace" al estado de Quintana Roo, los efectos del meteoro ya se pueden ver y escuchar. Turistas han grabado estos momentos

Por Cristina Herrera

-

Quintana Roo.- A unas cuantas horas del arribo del huracán "Grace" a las costas del estado de Quintana Roo, videos en redes sociales muestran cómo se va pintando el panorama ante el inminente efecto que produce el fenómeno meteorológico categoría 1.

Hace unas horas, autoridades de la entidad al sur de la república mexicana dieron a conocer que han procedido con la evacuación a los albergues de resguardo de aproximadamente 300 habitantes de Punta Allen.

En el video grabado por un turista que se encuentra en Isla Mujeres se puede ver y escuchar la fuerza del intenso viento que azota el destino turístico, el ruido es intenso y las palmeras se mueven con brusquedad.

Por su parte, otro video grabado en Punta Cancún desde el Faro, al igual que el documentado por el turista, da cuenta de la gran cantidad de viento que se hace presente en uno de los destinos vacacionales más emblemáticos de todo México.

A consecuencia del meteoro, tanto en el estado de Yucatán como en Quintana Roo se ha llevado a cabo el cierre de puertos. Además, la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo dio a conocer que se canceló el arribo de 4 cruceros a Cozumel, en los cuales viajan 6 mil turistas.

La fuerza de los vientos sostenidos hacen que las enormes palmeras muevan con violencia la punta de sus hojas, a la vez que se alcanza a apreciar cómo el oleaje del mar va anunciando cada vez más la inminente llegada de "Grace" a Quintana Roo.

Leer más: Comienza evacuación de ciudadanos y turistas en Quintana Roo ante huracán "Grace"

Se tiene previsto que Grace, como huracán categoría 1, toque tierras mexicanas durante las primeras horas del jueves 19 de agosto.

VIDEO de la costa de Cancún, Quintana Roo a poco del impacto
Síguenos en