Estados

IMSS adelantará aguinaldo y pago correspondiente a pensionados este 30 de octubre

El Instituto Mexicano del Seguro Social depositará el aguinaldo y el pago correspondiente a cerca de 3.8 millones de pensionados

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

IMSS adelantará aguinaldo y pago correspondiente de Noviembre(Pixabay)

IMSS adelantará aguinaldo y pago correspondiente de Noviembre | Pixabay

Ciudad de México. - El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que, a partir de este 30 de octubre, cerca 3.8 millones de pensionados recibirán aguinaldo y el pago correspondiente al mes de noviembre.

Ente la noticia, el Instituto, hizo el llamado a los derechohabientes pensionados mayores de 60 años atender las recomendaciones para disponer de sus recursos con una mayor seguridad ante el Covid-19.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Como recomendación, el IMSS invitó a retirar los recursos en días posteriores al día de pago, siguiendo siempre las medidas sanitarias implementadas por cada institución bancaria, realizar las compras con la tarjeta bancaria en establecimientos autorizados, así como el retiro de los recursos en establecimientos autorizados.

Así también destacó que la misma también puede ser utilizada para los pagos de servicios mediante la banca en línea.

En caso de presentar alguna inconveniencia, el IMSS puso a disposición el número de atención, 800-623-2323 en la extensión 3 de "pensionados".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo