Estados

IMSS de Nayarit gana 20 millones de pesos en rifa del avión presidencial

El Hospital General de Zona Número 1 en Tepic, Nayarit resultó ganador en la rifa del avión presidencial con el boleto número 5352100

Por  Juan Chaidez Aispuro

IMSS de Nayarit gana 20 millones de pesos en rifa del avión presidencial(Foto: EFE)

IMSS de Nayarit gana 20 millones de pesos en rifa del avión presidencial | Foto: EFE

Nayarit.- Mediante su cuenta oficial de Twitter, el Instituto Mexicano del Seguro Social en Nayarit, México, anunció que resultó ganador de 20 millones de pesos en el sorteo del Avión Presidencial realizado este martes 15 de septiembre en las instalaciones de la Lotería Nacional en Ciudad de México (CDMX).

El Hospital General de Zona Número 1 en Tepic, fue exactamente quien ganó el premio con el boleto número 5352100. "¡20 millones para mejorar el hospital!", puede leerse en la publicación.

El monto del premio será destinado a realizar ampliación de las áreas urgencias y tococirugía, así como a remodelar la lavandería, esto, según un tweet de la misma institución.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

IMSS Nayarit gana sorteo del Avión Presidencial
Foto: Captura Twitter

Por su parte, el Instituto Mexicano del Seguro Social en el país felicitó al nosocomio ganador, "El #PremioMayor del Sorteo Especial No. 235 de la @lotenal es para el #IMSSNayarit ¡Felicidades!", escribió el organismo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo