Estados

IMSS en Baja California "suplicó" a Derbez dejarlos hacer su trabajo

La titular del IMSS en Baja California desmintió el video publicado por Eugenio Derbez en Redes sociales, aseguró contar con los insumos médicos necesarios para atender la contingencia.

Por  Juan Chaidez Aispuro

La funcionaria

La funcionaria "suplicó" a Derbez dejarlos hacer su trabajo | Foto: Captura de video

México.-  Desirée Sagarnaga Durante, titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California, mediante un video en Twitter, desmintió a Eugenio Derbez.

La funcionaria, pidió al líder de la dinastía no difundir noticias falsas. Agradeció su interés, pero enfatizó que Faustino Ruvalcaba, el médico citado en el video del comediante, no pertenece al IMSS.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Ni en la clínica 20, ni en todo el instituto, no labora ningún doctor con el nombre de quien usted refiere", dijo.

Sagarnaga Durante recalcó, que en todas las clínicas del IMSS en Baja California se cuentan con los insumos de protección necesarios para atender la contingencia por covid-19.

Por otro lado, invitó al polémico actor a visitar los hospitales, para que así, pueda corroborar que no hay insuficiencia de material.

Fake News

El actor, guionista, productor y director, aseguró que un "amigo suyo", médico de la Clínica 20 en Tijuana, le llamó en busca de ayuda por "las precarias condiciones en que laboran".

También te podría interesar:

Eugenio Derbez hace viral imagen suya al lado de Shakira

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

 
Los presidentes también pueden morir

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo