Selecciona tu región
Estados

Identifican a funcionario entre los sobrevivientes del accidente aéreo en Sonora

El Gobierno del Estado de Sonora confirmó que Leonardo Ciscomani, subsecretario de Desarrollo Económico, viajaba en la avioneta accidentada

Por Ana Castro

-

Hermosillo.- Leonardo Ciscomani, el Subsecretario de Desarrollo Económico en el Estado de Sonora, es uno de los tripulantes de la avioneta que se desplomó en la tarde de este sábado en Hermosillo, de acuerdo a información oficial.

A través de las redes sociales el Gobierno del Estado de Sonora reveló la identidad del funcionario público, quien se encuentra hospitalizado y con diagnóstico reservado, tras el accidente aereo ocurrido en la capital sonorense

“El Gobierno del Estado confirma que Leonardo Ciscomani, subsecretario de Desarrollo Económico en Sonora, es uno de los pasajeros de la aeronave que se desplomó hace unas horas en Hermosillo. En estos momentos está siendo atendido en un hospital de esta ciudad.”

Leer másHoy es la Hora del Planeta; con reflexión del Covid-19 te invitan a unirte al apagón mundial

Leonardo Ciscomani viajaba junto a seis personas más en una avioneta tipo Cessna 401 que despegó a las 12:05 horas de este sábado del aeropuerto Internacional Pesqueira, en la capital sonorense, con destino a Tucson, Arizona.

Sin embargo, la aeronave se desplomó en las inmediaciones de del hipódromo, tras chocar contra cables de alta tensión. Después del accidente, la Secretaría de Seguridad Pública activó el Código Rojo y desplegó un operativo en la zona.

No obstante, cuatro de los acompañantes del Subsecretario de Desarrollo Económico perdieron la vida en el lugar de los hechos  y dos más fueron trasladados de emergencia a hospitales cercanos.

Leer más: Accidente aéreo en Sonora deja 4 muertos y 3 heridos

Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos y de las dos personas que lograron sobrevivir.

Gobierno de Sonora confirma identidad de funcionario accidentado en Hermosillo. Twitter: @gobiernosonora
Síguenos en