Estados

Implementarán ley seca en Loreto, BCS durante festejos de Halloween y Día de Muertos

Con el fin de evitar aglomeraciones en el municipio de Loreto se implementará ley seca desde este 30 de octubre hasta el 2 de noviembre

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Implementan ley seca en Loreto, BCS(Cuartoscuro)

Implementan ley seca en Loreto, BCS | Cuartoscuro

Baja California Sur.- Con el fin de preservar el orden público y prevenir los contagios de Covid-19 en el municipio de Loreto, la secretaria general, Paola Cota Davis, informó que desde este 30 de octubre hasta el 2 de noviembre se implementara "Ley Seca".

Cota Davis mencionó que el principal objetivo con esta medida es bajar el nivel de movilidad y aglomeraciones por lo que decidió activar la ley seca en todo el municipio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además de que durante este fin de semana se implementará un operativo para que se monitoreé actividades o celebraciones alusivas al 31 de octubre.

Por lo que la medida contempla la prohibición de venta, distribución y consumo de bebidas alcohólicas en espacios abiertos o establecimientos comerciales durante de este 30 de octubre hasta el 2 de noviembre hasta las 10:00 horas.

Asimismo, como otra de las medidas implementadas por el gobierno de Baja California Sur durante estos festejos, se mantendrán cerrados los panteones desde el 30 de octubre hasta el 2 de noviembre.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo