Estados

Incendio consume bodega de ferrocarriles en San Luis Potosí

Un incendio consumió una antigua bodega de ferrocarriles la mañana de este jueves en San Luis Potosí

Por  Raúl Durán

Un incendio consumió una antigua bodega de ferrocarriles la mañana de este jueves en San Luis Potosí.(Foto: Facebook @Cuerpo de Bomberos Metropolitanos San Luis Potosí)

Un incendio consumió una antigua bodega de ferrocarriles la mañana de este jueves en San Luis Potosí. | Foto: Facebook @Cuerpo de Bomberos Metropolitanos San Luis Potosí

San Luis Potosí.- La mañana de este jueves se registró un incendio que consumió las bodegas de los antiguos patios de Ferrocarriles Nacionales de México, en San Luis Potosí.

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho tuvo lugar alrededor de las 6:15 horas a la altura de la calle Guillermo Prieto, bajo el puente de la avenida Universidad, a donde acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos tras ser alertados, informó Pulso Diario de San Luis.

Al lugar también se trasladaron personal de Protección Civil Municipal y Estatal, así como elementos del Ejército, quienes auxiliaron a los bomberos para combatir las llamas.

Poco antes de las 8 de la mañana, Protección Civil Estatal informó que el siniestro había sido controlado.

De momento se desconocen las causas que provocaron el incendio que consumió la antigua construcción que actualmente se encuentra concesionada a la empresa estadounidense Kansas City Southern de México.

Por fortuna, no se reportaron heridos durante los hechos, sólo daños materiales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo