Estados

Incendio consume paletería en León, Guanajuato

Un incendio fue registrado la tarde de este sábado en una paletería ubicada en la colonia Los Murales de León, Guanajuato

Por  Raúl Durán

Un incendio fue registrado la tarde de este sábado en una paletería ubicada en la colonia Los Murales de León, Guanajuato.(Foto: Especial)

Un incendio fue registrado la tarde de este sábado en una paletería ubicada en la colonia Los Murales de León, Guanajuato. | Foto: Especial

León.- Un negocio de paletería fue consumido por las llamas al registrarse un incendio en su interior la tarde del sábado en la ciudad de León, Guanajuato.

Según reportes de las autoridades, el hecho tuvo lugar alrededor de las 12:30 horas en la paletería "El May", ubicada sobre la calle Crédito, esquina con Popular Sur, en la colonia Los Murales.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

A los pocos minutos llegaron elementos de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, quienes combatieron las llamas y evacuaron a algunos vecinos de la zona como medida preventiva.

Sin embargo, poco se pudo hacer para salvar el local, que rápidamente fue consumido por las llamas, sufriendo daños en su estructura, pese a que los trabajadores de emergencias lograron controlarlo en poco menos de una hora.

Además, se consumieron al interior de la paletería 200 garrafas de pegamento de 20 litros cada una, 50 tambos de 200 litros de solvente y dos máquinas con 400 litros de pegamento, según el recuento de los daños.

Hasta el momento no se sabe qué fue lo provocó el incendio, por fortuna, no se reportaron heridos durante el incidente.

Te puede interesar:

Aprende en Casa: horarios y materias del 25, 26, 27, 28 y 29 de mayo

Baja California registra 695 muertes por Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo