Estados

Incendio en granja de pollos deja pérdidas de 3 mdp en Aguascalientes; no se reportan heridos

En Pabellón de Artega, un incendio resultó en la pérdida total de las instalaciones de la granja avícola San Isidro, sin personas heridas

Por Edwin González

-

Aguascalientes, Aguascalientes.- El incendio que se registró este domingo dentro de una empresa dedicada a la crianza de pollo en Aguascalientes, resultó con pérdidas materiales de alrededor de los tres millones de pesos, sin que se registraran personas heridas o afectadas por el humo y fuego.

De acuerdo con efectivos del heroico cuerpo de bomberos de la entidad, los hechos se registraron alrededor de las tres de la tarde con 43 minutos, momento cuando se reportó a lo servicios de emergencias del 911.

Lee más: Cristos con cuatro siglos de antigüedad son velados en San Martín de Hidalgo, Jalisco

Fue en la comunidad de Adolfo López Mateos, dentro de la granja San Isidro, esto en el municipio aguascalentense de Pabellón de Arteaga, cuando se inició el fuego dentro de una nave de crianza avícola, hasta donde se aprestaron los elementos del cuerpo de bomberos.

Tras el arribo de las unidades de combate de incendios, se detectó que el lugar afectado era una instalación de alrededor de 150 metros de largo por 13 de ancho, el cual resultó con pérdida total del lugar.

Las primeras investigaciones determinaron que el fuego inició tras una falla que se presentó dentro de la tubería que suministra gas en la nave para que esta se mantenga en una temperatura estable.

En los reportes iniciales no se tiene información sobre pérdidas de vida de pollos o si se encontraba vacío el lugar, dentro de las pérdidas económicas que se registraron en el sitio.

Lee más: Ángel y Yuleimy se vuelven “Soldados por un Día” en Jalisco

Las autoridades controlaron el incendio para evitar que siguiera afectando a otros puntos del sitio, sin que se reportara que hubiera alguna persona en el lugar o cercana que haya resultado con algún daño.

Serán las autoridades correspondientes las que determinen las causas del fuego y se descarte alguna responsabilidad jurídica o por parte de la empresa que se dedica a la venta de productos avícolas.

Mazamitla: El pueblo mágico que lucha contra la violencia y las falsas noticias en Jalisco
Síguenos en

Últimas noticias