Estados

Indaga FGE-Guanajuato desaparición de funcionario

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, señaló que se encuentran indagando la desaparición de Elihú Ojeda, quien es coordinador de Comunicación Social, de quien no se tiene información desde el sábado pasado

Por  Agencia Reforma y César Martínez

Familiares y amigos del comunicador informaron en redes sociales que Ruthless salió el sábado de Valle de Santiago rumbo a Salamanca, pero nunca llegó a su destino ni se supo más de él.(Reforma)

Familiares y amigos del comunicador informaron en redes sociales que Ruthless salió el sábado de Valle de Santiago rumbo a Salamanca, pero nunca llegó a su destino ni se supo más de él. | Reforma

Guanajuato. - La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que indaga la desaparición de Elihú Ojeda, su coordinador de Comunicación Social, de quien no se sabe nada desde el sábado pasado.

"La Fiscalía General del Estado, atendiendo a lo previsto en la Ley de Búsqueda de Personas Desaparecidas y el Protocolo Homologado, realiza la investigación puntual respecto al compañero", expuso en una tarjeta informativa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Toda la información será reservada, advirtió, aludiendo a que se debe proteger la vida de la víctima y sus familiares.

Por la mañana, el Fiscal del Estado, Carlos Zamarripa, confirmó la desaparición de Ojeda. "Sí, esta persona está en calidad de desaparecida y por supuesto habremos de llevar a cabo todas las acciones para poderlo localizar", reconoció.

"La Unidad Especializada en materia de búsqueda de personas se encuentra llevando a cabo la labor respectiva para poder hacer la localización de nuestro compañero de trabajo".

Familiares y amigos del comunicador informaron en redes sociales que salió el sábado de Valle de Santiago rumbo a Salamanca, pero nunca llegó a su destino ni se supo más de él.

Otro usuario agregó que viajaba en un Mazda 3, color blanco, con placas GLV891A. Antes de trabajar en la Fiscalía del Estado, Ojeda laboró en diferentes medios de comunicación de Guanajuato.

Ex colegas, amigos y familiares pidieron en redes sociales que se activen todos los protocolos de búsqueda inmediata de personas desaparecidas.

Te puede interesar:

Matan a niña de 12 año en Jalisco; la Fiscalía investiga a su familia por el feminicidio

Jovencita desaparece en Morelos y la localizan con vida en Chiapas

Alerta Amber: Buscan a Esmeralda, desapareció en Culiacán, Sinaloa


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo