Selecciona tu región
Estados

Indignante, hombre arrastró a perro amarrado de su auto por varias cuadras en Chihuahua

El sujeto arrastró alrededor de tres cuadras al perrito, pero cuando se percató que lo grababan se detuvo y subió al animal a la cajuela y se fue

Por Sandra Audelo

-

Chihuahua.- Indignante hecho ocurrió en Ciudad Jiménez, Chihuahua, un hombre fue captado arrastrando a un perro desde su automóvil en movimiento, el video circula en redes sociales.

Fue a través de redes sociales en donde los testigos dieron a conocer los hechos y piden identificar al agresor para denunciarlo y reciba su merecido castigo.

El cruel suceso fue captado desde teléfonos celulares de los testigos, quienes aseguraron que este caso ocurrió cerca de la Secundaria Técnica, en la calle Costa Rivera de la colonia Centro. 

El sujeto arrastró alrededor de tres cuadras al perrito, pero cuando se percató que lo grababan se detuvo y subió al animal a la cajuela y se fue.

Te recomendamos leer: 

"Cualquier informacón para dar con el paradero de este sujeto, favor de reportar a los medios de comunicación o al sistema de emergencias 911, el sujeto viajaba  en un automóvil Mazda 3 de color blanco", aseguran varios testigos.

"Ahí está tu abuelita", perro da el último adiós a su dueña en TRISTE funeral (VIDEO)
Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más