Estados

En Quintana Roo hombre en situación de calle pide algo de comer y le dan alimento para perro

La triste noticia se dio a conocer a través de redes sociales, aparentemente el hombre estaba tan hambriento que ni siuiqera notó que le habían dado croquetas para perro

Por  Eduardo Gutiérrez

Indignante, hombre en situación de calle pide algo de comer y le dan comida para perro(Facebook: @QueOndaCarmen)

Indignante, hombre en situación de calle pide algo de comer y le dan comida para perro | Facebook: @QueOndaCarmen

Quintana Roo.- Un hecho indignante comenzó a circular en redes sociales, se trata de un hombre en situación de calle que hambriento pidió algo de comer y a cambio recibió un plato de arroz con comida para perros. De acuerdo al medio "Que onda Carmen", el sujeto fue identificado como José Barrera Méndez y vive en calles de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo. 

Hoy me encontré a un viejito ambulante, sentado afuera de mi casa, pidiendo un pedazo de pan para acompañar la “comida” que alguien le había dado", escribió. Aparentemente el hombre de la tercera edad no se percató que lo que estaba por comer era alimento para perro. Todo indica que fue una broma de mal gusto para don José. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Don José recibe ayuda

Su triste historia se viralizó rápidamente en Internet, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes indignados condenaron el acto de los responsables. Entre las miles de personas que conocieron el caso, se encontraba Fabian "N", un joven que no quiso quedarse detrás del monitor y decidió poner manos a la obra.

Indignante, hombre en situación de calle pide algo de comer y le dan comida para perro/ Facebook: @Fabian Gonzalez Alcocer

Fue por medio tambien de "Que Onda Carmen", donde se notificó que Don José había recibido ayuda de este buen hombre. Aparentemente le dio algo de comer, le dio oportunidad de bañarse y hasta le regaló una playera del equipo de futbol de Las Chivas.

Indignante, hombre en situación de calle pide algo de comer y le dan comida para perro/ Facebook: @Fabian Gonzalez Alcocer

Así quedó mi querido amigo don José después de un baño y aparte dice que si le va a las chivas... pues sobres, siempre de corazón y de buena fe sin querer llamar la atención de nadie, aclaro", dijo Fabian.

A diferencia de la pasada publicación, esta generó gran cantidad de reacciones positivas, pues aseguran los usuarios que aún hay esperanza en la humanidad.

También te podría interesar

Kendra Lust y James Rodríguez, ¿Nuevo romance?

Muere y cuatro meses después lo encuentran caminando por el cementerio

Perrito sube al ataúd de su dueño que murió de Covid-19 para despedirse. Viral

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo