Estados

Influencer Camila Ruíz es detenida por robo de vehículos en Monterrey

En cumplimiento de una orden de aprehención, la policía de Puebla detuvó a la influencer Camila Ruíz por su participación en el delito de robo de vehículos

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Influencer Camila R,(Redes sociales|)

Influencer Camila R, | Redes sociales|

México.- La influencer mexicana Camila Ruíz fue detenida luego de que en cumplimiento de una de aprensión lanzado por las autoridades de Nuevo León, el Grupo Especial de la Policía Ministerial de Puebla capturara a la influencer por el robo de un vehículo.

De acuerdo con lo informado por medios de Puebla, la influencia Camila Ruíz será integrante de una banda de criminales, dedicada a la compra fraudulenta de vehículos de lujo de marcas como BMW, Mercedes Benz, Audi entre otras que mantenían sus operaciones en localidades de Puebla como San Andrés, Cholula, así como Monterrey, Nuevo León.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer Más: (La modelo Alejandra Maglietti más bella y sensual no podría ser y con imagen lo demuestra)
 

De acuerdo con lo informado por horizonte Mx, la ficha de denuncia levantada el 20 de noviembre de 2019 señalaba que la joven de 22 años participo en el delito de robo de un vehículo.

Según lo mencionado por el afectado, tras publicar la venta de su auto de la línea Mercedes Beanz C-350 modelo 2009, los criminales se pusieron en contacto haciéndose pasar por Cecilia y Roberto que lo citaron en la colonia Solidaridad para pactar la compra.

Tras estar en el lugar, los supuestos compradores solicitaron una prueba de manejo a lo que el propietario se negó, sin embargo, tras un forcejeo, los supuestos compradores lograron despojarlo del vehículo atropellándolo.

Leer mas: (Vicente Fernández Jr., y u novia Marisol derrochan amor en Instagram)

Junto con la influencer Camila "R" se logró la detención de Vadyr "N", y Luis Roberto "N" que serán procesados por los delitos de fraude y despojo de vehículos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo