Selecciona tu región
Estados

Inician los preparativos para ‘MasterChef 2020’

La conductora Anette Michel anuncia el inicio del gran casting nacional, el cual por primera vez en su historia será de forma virtual 

Por Vanessa García

-

El 2020 tendrá una nueva edición de ‘Masterchef México’, uno de los realities más exitosos de la televisión mexicana en la actualidad, y el cual ya se encuentra en la búsqueda de los nuevos aspirantes para integrarse a la octava temporada y que promete superar las expectativas del público. 

Un casting diferente

La presentadora estelar del reality, Anette Michel, destacó que se siente muy emocionada y ansiosa por iniciar la nueva edición, la cual a causa de la pandemia del coronavirus realizará el casting, por primera vez en su historia, de forma virtual.

Los aspirantes podrán mandar su video a través de la aplicación móvil TV Azteca Conecta o en la página web masterchefmx.tv, con una duración de 1 a 3 minutos, donde expliquen sus aspiraciones y cómo se definen como cocineros. Ahí deberán presentar sus mejores platillos y emplatados. 

La conductora también comentó que hay tres requisitos necesarios para poder participar: ser mayor de edad con 18 años cumplidos, ser una persona cien por ciento amateur en temas de cocina; y, por último, en caso de estar estudiando la licenciatura de gastronomía, solo pueden participar aquellos que no pasen del segundo año de la carrera. 

La también actriz señaló que ya se pueden mandar los videos, y aunque no hay una fecha límite para registrarse, si hay un número tope para recibir audiciones. Posteriormente, se hará una preselección donde se invitará a los seleccionados a realizar una entrevista vía Zoom y de ahí se seleccionarán a los 18 concursante para la edición de este año.

Incógnita con los jueces

Michel, conocida por sus participaciones en telenovelas como ‘Al norte del corazón’ y ‘Cuando seas mía’ reveló que una de las incógnitas más grandes de esta temporada es conocer el nombre de los chefs que estarán como jueces, pues aún no sabe si el chef Benito, la chef Betty y el chef Herrera estarán de vuelta o se integrarán nuevos.

No sabemos quienes van a ser los chefs y estamos muy ansiosos por conocerlos, expresó.

Por otra parte, destacó que este programa deja una experiencia gratificante a los participantes. “Este programa les cambia la vida, entran y salen siendo personas muy diferentes. El programa les da mucha seguridad y les permite dedicarse de lleno a su pasión que es la cocina”.

Una de las cosas que se vuelven tendencia después de cada emisión del programa también es el increíble vestuario que utiliza la conductora, los cuales le permiten resaltar su belleza y el talento de los diseñadores mexicanos que la visten.

Manejamos un calendario para saber con exactitud cómo me vestirán en cada uno de los programas, los diseñadores varían, sin embargo en su mayoría son mexicanos, como el caso de Raquel Orozco, que me fascina por su ropa tan femenina y dulce, comparte. 

La nueva temporada de ‘Masterchef México’ contará con 20 episodios, la cual planea iniciar grabaciones en el mes de septiembre y espera estrenar en octubre por las pantallas de Azteca Uno, en su acostumbrado horario dominical. 

Asimismo, Annete Michel espera que en 2021 regrese una nueva temporada de ‘Masterchef junior’ o que se realice la tan esperada por los fans ‘Masterchef celebrity’, con famosos como participantes y cuya producción no ha podido concretarse debido a que es muy difícil que las estrellas suspendan sus presentaciones y trabajos durante un mes, para estar en las grabaciones del reality culinario.

Síguenos en