Estados

Insabi inicia distribución de 1,226 camas para la atención de Covid-19 en el país

Como parte de las estrategias realizadas para la atención de Covid-19, el Instituto de Salud Para el Bienestar (Insabi), informó el inició de la distribución de mil 226 camas hospitalarias

Por  El Debate

Son 1,068 camas hospitalarias, 140 camas para terapia intensiva y 18 camillas(Insabi)

Son 1,068 camas hospitalarias, 140 camas para terapia intensiva y 18 camillas | Insabi

Ciudad de México.-Como parte de las estrategias realizadas para la atención de Covid-19, el Instituto de Salud Para el Bienestar (Insabi), informó el inició de la distribución de mil 226 camas hospitalarias para terapia intensiva y camillas de traslado.

Asimismo, el instituto detalló que, 1 mil 68 camas son para atención hospitalaria general, 140 para terapia intensiva y 18 camillas de traslado de las marcas (Stryker, paramount Bed, Hil Rom y Malvestio) mismas que serán distribuidas en 14 entidades de la República Mexicana.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

los estados beneficiados serán Estado de México, Colima, Quintana Roo, Zacatecas, Chiapas, Hidalgo, Sonora, Durango, Oaxaca, Morelos, Sinaloa, San Luis Potosí y Baja California Sur.

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Salud y el Insabi, continúa el equipamiento hospitalario en el marco de la estrategia contra la pandemia del Coronavirus.

También te puede interesar:

Infectados con coronavirus generan inmunidad en el 99 por ciento de los casos

Tan solo hablar podría propagar la COVID-19, muestra un estudio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo