Estados

¡Insólito! Acusan a párroco de Puebla de secuestrar a una mujer

Momentos de conmoción se vivieron en la Unidad Habitacional Rivera Anaya por el presunto secuestro de una joven en la iglesia local

Por  Ana Castro

Acusan a párroco de Puebla de secuestrar a una mujer(Foto temática: Pixabay)

Acusan a párroco de Puebla de secuestrar a una mujer | Foto temática: Pixabay

Puebla.- Habitantes de la Unidad Habitacional Rivera Anaya, perteneciente a la ciudad de Puebla, acusaron al párroco de la localidad de secuestrar y abusar de forma sexual de una mujer de 25 años de edad, según información de medios locales.

Cerca de las 21:00 horas de este martes 8 de junio que los vecinos de dicha colonia comenzaron a reunirse en las inmediaciones del templo Jesús Bien Pastor, ubicada en la avenida de las Torres, con la intensión de atrapar al párroco Marcos M; mientras algunos curiosos grabaron los hechos para transmitirlos en las redes sociales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Algunas de las personas que se arribaron al sitio declararon ante los medios locales que el sacerdote privó de la libertad a la mujer originaria del municipio Quimixtlán y después la sometió de forma sexual.

Leer más: Jalisco, Michoacán y Aguascalientes entre los estados donde más crecerá el empleo el próximo trimestre

Los familiares del cura lo ayudaron a escapar y agredieron físicamente por pedir ayuda, según Telediario.

Sin embargo, otra versión indica que la mujer tenía una relación sentimental con el sacerdote y se fue con él de forma voluntaria. El problema surgió cuando sus familiares fueron por ella y acusaron al clérigo de secuestro ante los vecinos de la comunidad.

Según Periódico Central, el párroco confesó que la joven era su pareja a la comunidad tras ser retenido por personas que lo tacharon de secuestrador.

El mismo medio señala que ella se trasladó a la ciudad de Puebla a bordo de un auto que le pertencía a su familia. Los problemas surgieron cuando los familiares de la joven llegaron a reclamar la unidad y solicitaron ayuda a la comunidad para llevarse con el argumento del secuestro.

Sin embargo, las autoridades locales no han dado información oficial al respecto.

Leer más: Choque en La Cuchilla, Los Mochis, deja solo daños materiales

Cabe mencionar que el padre Marcos M se iba a presentar por primera vez en la parroquia Rivera Anaya, ya que sería el nuevo titular del templo.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo