Estados

Instituto Cultural de León ofrece talleres virtuales esta cuarentena

Durante esta cuarentena y con el objetivo de formentar las actividades artisticas y culturales, el Instituto Cultural de León, ofrece talleres virtuales

Por  Mariana Orozco

Instituto Cultural de León ofrece talleres virtuales esta cuarentena(Foto: @InstitutoCulturalLeon)

Instituto Cultural de León ofrece talleres virtuales esta cuarentena | Foto: @InstitutoCulturalLeon

León, Guanajuato. – El Instituto Cultural de León, ofrece talleres virtuales para realizar actividades durante esta cuarentena, con el objetivo de fomentar la educación artística desde casa.

De acuerdo a la información brindada por la institución, durante este periodo de aislamiento social, realizar actividades para el sano esparcimiento y la convivencia en familia; son importantes, es por eso que impartirá talleres de manera virtual.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por medio de sus redes sociales, el Instituto Cultural de León, compartirá una serie de cursos, con el objetivo de fomentar la educación artística, dirigida al público infantil, pero en el que puede participar toda la familia, informó la dependencia.

Profesores y especialistas de diversas disciplinas, integrantes de las Casas de la Cultura y Escuela de Artes Visuales (ESAV), estarán a cargo de impartir las sesiones virtuales, en donde se podrá explorar la creatividad y el desarrollo personal, conforme a la información de la institución.

Los temas que se planea desarrollar en estas sesiones son las artes visuales, la música y teatro, en los talleres se mostraran técnicas, materiales y consejos para aprenderlo de manera fácil y sencilla, de acuerdo a la dependencia.

Los días en que se transmitirán las sesiones de enseñanza, elaboración y exposición de los temas ya mencionados, serán los miércoles, según el Instituto Cultural.

Los días sábado serán destinados para impartir a través de charlas y talleres la disciplina de la literatura, con el objetivo de comenzar a crear la creación de textos literarios, informa el instituto.

Las transmisiones de estas actividades se podrán observar desde las redes sociales oficiales del Instituto Cultural de León, Casas de la Cultura, Fenal, además de la Revista Cultural Alternativas, en diferentes horarios.

Cabe resaltar que en caso de que no se pueda sintonizar el taller en el momento de su transmisión, estos quedaran en la cuenta oficial de Youtube del Instituto (www.youtube.com/user/prensaicl), con el fin de que las personas puedan verlo en cualquier momento, de acuerdo a la dependencia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo