Estados

Instituto Electoral rescata a perrito de la calle y lo llaman "Votito"; fue salvado de ser atropellado

El pequeño animalito fue bien recibido por el personal del Instituto Electoral de Puebla, quienes le dieron su propio gafete a Votito

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

1/2
Instituto Electoral rescata a perrito de la calle y lo llaman

Instituto Electoral rescata a perrito de la calle y lo llaman "Votito" | Twitter

Instituto Electoral rescata a perrito de la calle y lo llaman

Instituto Electoral rescata a perrito de la calle y lo llaman "Votito" | Twitter

Puebla.- Un pequeño cachorrito será parte de la organización del proceso electoral en Puebla, luego de que el pequeño animalito fuera adoptado por el Instituto Electoral del Estado (IEE) tras encontrarlo desprotegido bajo la lluvia y lo nombraron "Votito" en relación al ejercicio democrático del 6 de junio.

El pequeño animalito se robó el corazón de los internautas quienes tras ver las fotografías publicadas en redes sociales aplaudieron el noble acto del instituto al darle un nuevo hogar a "votito".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El cachorrito tiene algunos días acompañando al personal del Instituto quienes incluso le dieron un gafete con su fotografía.

Leer más: El Lic, Chiquilín, La Tremenda Carola”: CEE de Nuevo León avala incluir apodos en boletas electorales

Votito fue rescatado por uno de los trabajadores del IEE, explicó José Arturo Baltazar Trujano, consejero del órgano, quien agregó que el animal se encontraba bajo la lluvia y estuvo a punto de ser atropellado.

"Les presento a Votito, hoy se hizo famoso en redes sociales. El cachorro fue encontrado por una compañera afuera del IEE en medio de la lluvia y a punto de ser atropellado. Votito les hizo pasar un buen rato de ternura a nuestr@s compañer@s", escribió Baltazar Trujano en Twitter.  

Agregó que gracias a esta buena acción Votito ya tiene un nueva familia y es dentro del Instututo Eletoral de Puebla, "siempre será nuestro amigo!".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo