Estados

Intensa búsqueda para localizar a tres zacatecanos en mina de Guazapares en Chihuahua

Los tres hombres comerciantes y originarios del estado de Zacatecas fueron vistos por última vez en San Rafael, municipio de Urique, en Chihuahua en 2019

Por  Sandra Audelo Leyva

Búsqueda para hallar a zacatecanos en mina de Guazapares(FGE)

Búsqueda para hallar a zacatecanos en mina de Guazapares | FGE

Chihuahua.- Tres zacatecanos se encuentran desaparecdos desde el 31 de octubre de 2019, por ello un grupo especializado de la Comisión Estatal de Búsqueda de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua a ingresado a las instalaciones de una mina en el municipio de Guazapares para realizar ua intensa búsqueda y lograr localizarlos.

Los tres hombres desaparecidos son originarios de Zacatecas, se trata de Rubén Flores Cisneros, Juan Antonio Martínez Parra y Javier Muñoz Pérez.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los desaparecidos son comerciantes y fueron vistos por última vez en San Rafael, municipio de Urique, en Chihuahua.

Leer más: Localizan cadáver amarrado a un "diablito" en canalización del Río Tijuana

Los trabajos de búsqueda efectuados el pasado 20 de abril de 2021 se realizaron en coordinación con la Organización Justicia para Nuestras Hijas, derivados de la investigación por la desaparición de los zacatecanos.

Entre las actividades que se efectuaron con el apoyo de un guía, para que peritos en criminalista, elementos del grupo K-9 y una veintena de policías de investigación adscrito a este Grupo de Búsqueda y a la Fiscalía de Distrito Zona occidente, realizaran el reconocimiento del campamento, accesos, túneles y respiraderos de la mina.

 
Continúa búsqueda de pescadores de Sinaloa desaparecidos
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo