Estados

Intentan quemar casa de candidato a la alcaldía de Dolores Hidalgo, Guanajuato

El candidato independiente por la Presidencia Municipal de Dolores Hidalgo, Guanajuato, Julio González Landeros, afirmó que lanzaron una bomba molotov en su casa 

Por  Juan Chaidez Aispuro

Julio González afirma agresión en su casa de Guanajuato(Foto: Cortesía)

Julio González afirma agresión en su casa de Guanajuato | Foto: Cortesía

Dolores Hidalgo.- Los ataques a candidatos continúan en México, o así lo afirmó Julio González Landeros, independiente por la Presidencia Municipal de Dolores Hidalgo, Guanajuato, quien aseguró, intentaron quemar su casa.

El aspirante a la alcaldía en las próximas elecciones de junio explicó que fue el pasado 23 de marzo cuando halló quemada la entrada principal de su hogar, y al costado, una botella con olor a gasolina. Una bomba molotov.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Narró que vecinos del fraccionamiento El Jardín, el cual habita, escucharon una fuerte detonación entre las 1:00 y 3:00 horas, mientras él no se encontraba ahí. Hizo el hallazgo tras arribar pasadas las 17 horas del mismo.

Leer más: Candidato de Fuerza por México fue asesinado a balazos en un mercado en Monterrey

El candidato independiente a la Presidencia Municipal de Dolores Hidalgo aseguró en entrevista para Tv Independencia que no posee problemas con ninguna persona o grupo social, y que el ataque en su contra podría tener relación con las próximas elecciones.

González Landeros explicó que se ve fuerte en el ámbito político local, y que quieren atemorizarlo personas próximas a los candidatos con mayor popularidad. Dijo que deberán andar con más cuidado, pero que no teme ante esas acciones.

El independiente por la alcaldía finalizó que ya interpuso una denuncia legal ante al Ministerio Público, y que además, informará quienes son los autores materiales del crimen en cuanto los conozca.

Leer más: Prohíben a legisladores usar medios o recursos públicos para campaña electoral

 
VIDEO: Hombre provoca incendio en gasolinera de Guanajuato por usar celular

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo