Estados

Investiga FGE agresión cometida contra agentes de investigación, en Morelia

La Fiscalía General del Estado de Michoacán, abrió carpeta de investigación en relación a los hechos ocurridos la noche de ayer, en agresión contra agentes investigadores en Morelia

Por  Mariana Orozco

Policía Municipal de Morelia, Michoacán(@policiademorelia)

Policía Municipal de Morelia, Michoacán | @policiademorelia

Morelia, Michoacán. – La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), investiga la agresión contra los agentes investigadores en Morelia, el hecho se registró la noche de ayer 30 de junio en la capital del estado.

La FGE abrió una Carpeta de Investigación con relación al ataque perpetrada contra el personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS); en el hecho, el presunto agresor resultó abatido.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Elementos de la UECS realizaba operativos de investigación sobre la carretera de Quiroga, un hombre fue sorprendido y comenzó a dispararles, en el mismo momento los agentes de investigación repelieron ante la agresión.

Luego del ataque, el infractor -hasta el momento no ha sido identificado- murió, al lugar de los hechos arribaron elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) quienes comenzaron las investigaciones en el sitio de la agresión.

El en lugar de los hechos se aseguró el arma de fuego con la que presuntamente atentaron contra los agentes, misma que fue embalada por los elementos para realizar su análisis.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán, continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos registrados contra los agentes de investigación.
 

También puedes leer:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo