Estados

Ismael Hernández diputado federal del PRI da positivo a Covid-19

El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional, Ismael Hernández originario del estado de Durango informó que dio positivo a Covid-19

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Diputado dederal, Ismael Hernández(Twitter)

Diputado dederal, Ismael Hernández | Twitter

Ciudad de México.- El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional, Ismael Hernández originario del estado de Durango informó que dio positivo a Covid-19 tras haberse realizado la prueba.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el legislador federal, indicó que ante la presencia de malestares físicos decidido realizarse la prueba Covid-19 a la cual resultó positivo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Ante la presencia de malestares físicos, me realicé una prueba de #COVID19, he sido informado que el resultado es positivo. Me mantendré aislado los próximos días, y continuaré trabajando virtualmente, cumpliendo con mis responsabilidades en la Cámara de Diputados y la Confederación Nacional Campesina", escribió Hernández en Twitter.

Asimismo aclaró que continuaría con sus actividades de manera remota a través de video conferencia.

Cabe señalar que desde el inicio de la pandemia Covid-19 en México, al menos 64 legisladores de la Cámara de Diputados se han enfermado de Coronavirus, además de una muerte registrada en la bancada del Partido Encuentro Social con el legislador Manuel Acundo.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo