Selecciona tu región
Estados

Itzel tenía 14 años, fue asesinada por su novio en Tlaxcala

Una niña de catorce años fue asesianda por su novio en el municipio de Huamantla, en el estado de Tlaxcala

Por Valeria Estrada

-

Tlaxcala.- Una niña de catorce años fue asesinada presuntamente por su novio en el municipio de Huamantla, en el estado de Tlaxcala, la menor presentaba visibles huellas de violencia en el cuerpo.

Los hechos se registraron la tarde del lunes, 02 de julio, dentro de una casa en la localidad de Ignacio Zaragoza, alrededor de las 15:40 horas, lugar donde arribaron elementos policiacos y paramédicos tras recibir una llamada de emergencia.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar encontraron a la niña de catorce años sobre una cama, con visibles huellas de violencia en el cuello y una mancha de líquido hemático a la altura de la cabeza, al parecer fue asesinada por estrangulamiento.

De acuerdo a testigos, la niña de nombre Itzel "N" el posible responsable es el novio de la menor, el cual ingresó a la casa hasta llegar al cuarto de la menor, posteriormente discutieron y la asesinó.

El presunto responsable fue detenido por los elementos policiacos, mientras que el lugar fue asegurado y tras realizar las diligencias correspondientes se procedió a realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la SEMEFO donde se le realizará la necropsia de ley.

Leer más: Mujer es asesinada a cuchilladas en Edomex, la envolvieron en plástico para que no oliera

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.  

Síguenos en
Más sobre este tema