Selecciona tu región
Estados

Jaime Rodríguez pide no reunirse para ver partido de Tigres y el Super Bowl LV

A pesar de mostrar su apoyo al Club Tigres en el Mundial de Clubes, El Bronco exhortó a los nuevoleoneses a no realizar reuniones por los eventos deportivos de este domingo

Por Óscar Barrón

-

Nuevo León.-El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, conocido como “El Bronco”, hizo un llamado a los habitantes del estado para no realizar reuniones este domingo por el partido que jugará el Club Deportivo Tigres y la transmisión del Super Bowl LV.

A través de su cuenta de Twitter, El Bronco exhortó a los nuevoleonenses a evitar las aglomeraciones este domingo deportivo, ante el aumento de casos de Covid-19 que sigue afectando Nuevo León, sobre todo el Área Metropolitana de Monterrey.

“Hoy es un domingo 100 por ciento deportivo. Se lleva a cabo el partido de Tigres vs Palmeiras y el Super Bowl, pero esta vez les pido que NO hagan lo acostumbrado, que es reunirse con amigos y familiares, a comer, beber y disfrutar los partidos en compañía”, escribió El Bronco.

Rodríguez Calderón adjuntó a la publicación una imagen que pedía a los ciudadanos realizar reuniones sólo con la familia nuclear, sin recibir personas indistintas al domicilio aunque se tratase de familiares sanguíneos.

Asimismo refirió algunas recomendaciones a seguir en dado caso de realizar una reunión con motivo del partido de Tigres y el Super Bowl LV.

“La Secretaría de Salud hace la recomendación de hacerlo de manera virtual o que solo se reúna la familia nuclear, siguiendo estas recomendaciones: preferir los espacios abiertos y ventilados, guardar sana distancia, no gritar y que los alimentos sean de consumo individual”, agregó.

Leer más: Tigres vs Palmeiras | Mundial de Clubes | Semifinal | Minuto a Minuto

A pesar e pedir a los ciudadanos no reunirse para ver alguno de los eventos deportivos, El Bronco no dudó en externar su apoyo a Tigres, equipo representante de Nuevo León en la Serie Mundial de Clubes.

Jaime Rodríguez deseó éxito a los jugadores de Tigres por su partido en la semifinal del torneo contra el Club Palmeiras de Brasil, en el torneo que se celebra en Catar.

“¡Mucha suerte en la Semifinal del Mundial de Clubes a mis Tigres! Estoy seguro que llegarán más lejos de lo que ha logrado otro equipo mexicano. Estaré pendiente para celebrar junto a ustedes y miles de nuevoleoneses que también desean verlos avanzar a la final. ¡A ganar!”, indicó el mandatario estatal.

Síguenos en