Selecciona tu región
Estados

Jaime viola por años a su sobrina menor de edad y amenaza con dañar a sus hermanos en Pátzcuaro

El violador ya fue sentenciado a 25 años de prisión y tendrá que pagar la reparación de daños por el abuso sexual de su familiar, quien es menor de edad

Por Alejandra Zamudio

-

Pátzcuaro, Michoacán.- Un hombre fue sentenciado a 25 años de prisión el pasado domingo por violar a su sobrina menor de edad, en el municipio de Pátzcuaro, Michoacán.

La Fiscalía General de Michoacán (FGE) informó que Jaime Luis N. fue hallado responsable de del abusó a su familiar por lo que pagará con su libertad y la reparación del daño.

La investigación señala que el hombre abusó de su sobrina menor de edad desde el 25 de abril de 2017 en Pátzcuaro, a la que amenazó con hacer daño a sus hermanos si contaba de del abuso sexual.

Para inicios de mayo de ese mismo año Jaime Luis N. ingresó de forma violenta a la habitación donde estaba la menor, y tras golpearla en la cara, perpetró nuevamente el delito.

Lee más: Casa Jalisco en cuarentena por brote de Covid-19; Alfaro, bien

Luego de presentar la denuncia ante las autoridades, la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género inició una Carpeta de Investigación y la Dirección de Litigación.

Lee más: 4 de cada 100 personas en Aguascalientes, están desocupados

Luego de las investigaciones, se llevaron a cabo las actuaciones que permitieron establecer la posible relación del ahora sentenciado en el hecho.

Luis N. fue detenido y presentado ante el órgano jurisdiccional, que lo vinculó a proceso y este 25 de julio tras desahogar las pruebas el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió sentenciarlo a 25 años de prisión y pagar la reparación del daño por encontrarlo responsable de violación.

Recorre alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, instalaciones de la demarcación junto a Nestor Núñez

¿Conoces a algún violentador de mujeres?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones