Estados

Javier Alatorre: "Hoy fue un día difícil"

El peridista de Tv azteca Javier Alatorre dice haber tenido un día dificil, despues de que el Gobierno de México apercibe a Tv Azteca por declaración

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Gobierno de México apercibe a Tv Azteca por declaración dada por Javier Alatorre(Instagram)

Gobierno de México apercibe a Tv Azteca por declaración dada por Javier Alatorre | Instagram

Ciudad de México.-En medio de la situación por la que pasa el país por Covid-19 ha surgido una nueva polémica, Tv Azteca y Javier Alatorre que llamo a la población "a no hacerle caso a Hugo López Gatell" y a consecuencia de sus declaraciones, el Gobierno envió una advertencia a la televisora.

Luego de haber sido publicado el comunicado por el Gobierno Federal, el Periodista de el noticiero, Javier a la torre declaró a través de su cuenta de Twitter, " ha sido un sábado complicado, pero que al final saldremos adelante".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"La emergencia pasará y entonces volveremos a soñar y construir. Nos mueve la fe y el amor por un país fuerte y generoso. Nos mueve la certeza de que el futuro será mejor, y ahí estaremos todos para celebrarlo”, escribió el conductor de Hechos en su cuenta de la ya citada red social.

Pese a la situación que podría estar enfrentando el periodista afirmo que, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador respeta la democracia y la libertad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo